Nuestro Equipo

Los integrantes que formamos el equipo de “Refugiados” nos hemos dedicado desde siempre y de forma individual a rescatar animales de la calle, pero el destino quiso que nos conociéramos hace unos años a raíz de un caso muy especial que gracias a Facebook y a cientos de personas que nos dieron su apoyo este caso tuvo una gran repercusión y a partir de entonces empezamos a trabajar en equipo.Hemos conseguido salvar muchos animales abandonados, Adán, Solo, Tristón, Luca, Ariel, Fenix… Ahora estamos haciendo nuestro sueño realidad, formalizar nuestra labor creando esta asociación. Sabemos que es un trabajo duro, cada día nos encontramos con casos extremos, lamentables y muy dolorosos, pero somos perseverantes y fuertes y comprobar que ese animal que hemos rescatado moribundo tiene ahora una familia que lo protegerá para siempre nos da la fuerza para seguir adelante.

Indudablemente contamos con vuestra ayuda, sin ella nuestro trabajo no tendría frutos, vuestras casas de acogida, las donaciones económicas y de alimento son la base principal de nuestro trabajo. Son muchos los casos que llevamos, los animales que nos llegan en condiciones lamentables y que hay que tratar en los veterinarios, Nada de esto sería posible sin vuestra ayuda.

“Refugiados” quiere ser la voz que ellos no tienen, entre todos lo podemos conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>